portada

Equipo para soldadura Lincoln Electric Invertec 150S

Estarás de acuerdo con nosotros en que la soldadura, una actividad ligada al desarrollo de la humanidad desde hace cientos de años, implica cierta dificultad. Trabajar con elementos como la electricidad y el fuego, a condiciones extremas (principalmente, altas temperaturas), hace que sea una actividad un tanto dura que necesita de una formación previa, conocimientos sobre seguridad y mucha atención mientras se realiza.

Por suerte, grandes marcas como Lincoln Electric ponen a nuestra disposición todo lo necesario para garantizar que un trabajo como lo es el de soldador se realice con el mayor cuidado y la mayor eficacia posibles.

Soldadores lincoln electric

 

De esta marca americana, fundada en 1895, destaca la gama de equipos Invertec, máquinas de soldadura de tipo inverter (con un sistema electrónico de rectificador de corriente) que presentan los siguientes beneficios con respecto a las máquinas de soldadura tradicionales:

  • Mayor estabilidad de voltaje.
  • Puntos de soldadura más precisos.
  • Ciclos de trabajo mucho más eficientes, ahorrando tiempo.
  • Se trata de equipos más pequeños y manejables.
  • Mejores acabados.
  • Gran polivalencia y adaptabilidad (TIG, MIG/MAG).
  • Menor consumo eléctrico.
  • Arranque del arco mucho más rápido.
  • Mejor relación calidad/precio.

Gracias a los continuos avances en la tecnología industrial, ahora los soldadores cuentan con equipos para soldadura mucho más eficaces, cómodos, pequeños y seguros que los de antaño. Esto debemos agradecérselo a marcas pioneras como Lincoln Electric y su marca Invertec, con sistema electrónico integrado.

La gama Invertec de Lincoln Electric: excelencia en equipos para soldadura

Las Soldadoras Multiproceso Invertec de Lincoln Electric son aptas para los procesos de soldadura con electrodo revestido, TIG, MIG, Pulsado, Alambre Tubular y Corte/Desbaste con Arco Aire. La tecnología Inversora o “inverter” reduce la demanda de energía y por lo tanto se reducen los costes de energía asociados a los trabajos de soldadura.

Su amplia gama de modelos permite encontrar la máquina perfecta para cada aplicación y necesidad en el trabajo, y están preparados para funcionar en las condiciones más extremas y exigentes. Sus botones tipo pulsador y su pantalla LED facilitan el manejo de la máquina y la hacen fácil de usar.

Chicos con soldadura Lincoln Electric Invertec 150S

La gama Invertec incorpora los últimas avances en equipos de soldadura. Imagen de Lincoln Electric/Facebook.

Los soldadores Invertec cuentan con controles para modular la fuerza del arco y botón de Arranque Caliente (Hot Start). Además, son compactas y portátiles, y su tecnología inverter es válida tanto para soldadura con electrodos revertidos como soldadura Touch Start TIG.

También cuentan con tecnología Anti Stick (anti-pegue), la cual detecta si la punta del electrodo se está pegando en la pieza a soldar durante la corriente máxima. Automáticamente la tecnología Anti Stick desciende la corriente al mínimo para evitar el sobrecalentamiento y que la pieza se pegue.

En Sebastián Salazar recomendamos los equipos de soldadura Invertec por su gran fiabilidad, adaptabilidad, resistencia, control fácil y seguro de la potencia y estabilidad del arco.

Invertec 150S: un equipo pequeño pero robusto

Un buen equipo de soldadura es el Invertec 150S de Lincoln Electric, de solo 6kg de peso e  ideal para procesos con electrodo y Lift TIG. Además, presenta estas otras características superiores:

  • Diseño fuerte – Protecciones de goma en las esquinas, carcasa metálica y botones de control tipo pulsador preparados para resistir las condiciones ambientales más adversas.
  • Fuerza de arco Autoadaptable – Estándar en el 150S para un arco estable con un bajo nivel de proyecciones.
  • Arc Premium – La avanzada tecnología de Lincoln y su conocimiento práctico garantizan en estos equipos un comportamiento óptimo de la soldadura en todo momento.
  • Power Surplus – Potencia adicional para un control de arco superior.
  • Modo Crispado y Suave – Modos de arco seleccionables para diferentes tipos de electrodos.

Potencia de Entrada:

  • 230/1/50/60

SSALAZAR soldadura Lincoln Electric Invertec 150S

Por estas razones, la Invertec 150S de Lincoln Electric supone un equipo fiable, polifacético y fuerte, adaptado a diversos trabajos y condiciones de soldadura, y con una excelente relación calidad/precio. Si estás interesado en este equipo, te lo ponemos fácil…

OFERTA: nos alegra anunciar que en Sebastián Salazar tenemos un descuento del 5% en el Invertec 150S hasta final del año 2018. ¡Obtén tu código de descuento en la página que verás a continuación! > http://invertec150s.com/

Consigue un 5% de descuento en tu Invertec 150S. Más info clicando en la imagen.

Consigue un 5% de descuento en tu Invertec 150S. Más info clicando en la imagen.